Juan Musso tendrá su primera vez con la Selección mayor de Argentina. Hoy llegó a Udinese la notificación desde AFA para avisar de su convocatoria para a doble fecha FIFA de fin de mes.

El arquero, surgido de las divisiones inferiores de Racing, será uno de los citados para los duelos ante Venezuela (22/3) y Marruecos (26/3). Es una de las sorpresas que el técnico tenía preparada y que en las últimas horas se ratificó.

Bk5UgNG7m_1200x0.jpg
Musso
Musso

Con esta convocatoria serían cuatro los arqueros convocados, porque además de Musso, de 24 años, estarían Franco Armani, Esteban Andrada y Gerónimo Rulli. La lista definitiva la hará oficial Lionel Scaloni, en conferencia de prensa, el próximo jueves al mediodía.

Musso dejó Racing a mediados del 2018 y se sumó a Udinese, su nuevo equipo. El oriundo de San Nicolás fue venido en 4.500.000 de dólares al club.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario