En cuanto a los refuerzos, el presidente indicó que se sentó a charlar con el cuerpo técnico y que el mismo le solicitó la llegada de 6 o 7 refuerzos de nivel para ser protagonistas de un nuevo torneo.
Así también desde la comisión directiva confirmaron la llegada de: Franco Sosa ( defensor) , Nahuel Fonseca ( volante) y Diego Coria (delantero). En cuanto al arquero, comentaron que la intención del club es el regreso de Germán Salort aunque no descartan la llegada de Carlos De Giorgi.
En la parte económica, Taritolay nos afirmaba que a medida que paso el tiempo fueron trabajando y saneando las deudas que se tenía, en donde indicó que el presupuesto para esta nueva etapa todavía no está definido.
Además, Miguel Taritolay hablo acerca del proyecto para restaurar la tribuna que se encuentra sobre la calle Juan José Paso, buscando ampliar la capacidad del estadio Emilio Fabrizzi y tratando de darle una mejor recepción al público que se acerque a alentar al merengue.
Finalmente, el presidente comentó que la idea principal es “armar un buen equipo para que la gente vuelva a la cancha a alentar al merengue” que sueña y se ilusiona con lo que viene.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.