El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, solicitó que se les respeten los salarios a los futbolistas que juegan en el país y apuntó contra los dirigentes que “utilizan la pandemia del coronavirus” para justificar una mala gestión económica.

El Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, afirmó hoy que se opone de manera terminante a cualquier tipo de rebaja salarial para los jugadores, pese a que la actividad está paralizada por la pandemia de coronavirus.

En diálogo con radio La Red, Marchi destacó "Algunos dirigentes están buscando excusas a una mala gestión o a un comportamiento equivocado a la hora de hacer el presupuesto.

Te puede interesar: Messi se rebajará el sueldo junto a sus compañeros

El titular del gremio de los futbolistas salió aclarar algunos detalles de un supuesto borrador que se habría difundido por WhatsApp con siete puntos, entre ellos la suspensión de inhibiciones para contratar jugadores, la que calificó de "inviable, sin legalidad ni asidero".

"Leí declaraciones de Nicolás Russo a Télam, con claridad, porque es dirigente avezado, desconoció ese documento, y estoy en línea con él y el presidente de la AFA (Claudio Tapia). Tenemos que acompañar este tema de salud y ayudar. Luego, analizar el impacto verdadero y real que tendrá el fútbol, pero cuando termine esto", indicó Marchi.

Te puede interesar: Emotivo video de AFA para frenar el Coronavirus

En este sentido, el Secretario General de FAA señaló "Este momento que estamos viviendo es un bache que puede pasar. Seguramente va a haber un impacto, pero necesitamos que se respeten los salarios a los futbolistas y los empleados y creo que las empresas vinculadas al fútbol.

En otro lado del mundo, los futbolistas del Barcelona anunciaron una semana atrás que harán una significativa rebaja en sus salarios para que los empleados del club puedan cobrar la totalidad de sus haberes durante el cese de actividades impuesto por la cuarentena preventiva ante la pandemia de coronavirus.

tapia-marchi-infiernorojo-30032020-933121.jpg
Futbolistas

Futbolistas

FUENTE: TyC Sports - Radio La Red

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario