“Ganamos un partido muy difícil”

Así calificó el triunfo el DT de Gimnasia, Mario Sciacqua, en la conferencia de prensa post victoria ante Independiente Rivadavia por 1 a 0 .

El director técnico del Lobo jujeño valoró la victoria y la actitud del equipo en el segundo tiempo, destacando la chances generadas y la superioridad plasmada en los últimos minutos.

“Hoy el equipo fue agresivo, llegamos con mucha gente y generamos muchas posibilidades” respondió el DT  cuando se le pidió una valoración del rendimiento del equipo.

“Ganamos un partido difícil, si bien fuimos superiores, el rival por momentos nos complico porque nos esperaba con dos líneas de cuatro” dijo Sciacqua en la rueda de prensa después de la victoria que dejo al lobo como único escolta de Talleres de Córdoba.

Por último, Mario Sciacqua no dejó pasar la chance de mencionar el plantel largo y completo que tiene Gimnasia, teniendo en cuenta que los últimos dos encuentros, los goles fueron anotados por jugadores que venían desde el banco de relevos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: