Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy vs Flandria: día, hora y como verlo por TV

Por la fecha 19 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visita este sábado a Flandria. Enterate todo sobre el equipo y cómo disfrutar del partido.

Darío Franco tendrá dos bajas para jugar en Buenos Aires: Leandro González llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Tampoco estará el defensor Anderson Rey Salinas, quien padece una lesión muscular.

La buena noticia es que ya está en condiciones de regresar el defensor Vera Oviedo, quien sería el reemplazante del boliviano en la zaga central, acompañando a Guillermo Cosaro. Franco no detalló quien reemplazará a González.

Embed

Gimnasia de Jujuy viene de un triunfo 3 a 0 frente a Almirante Brown, mientras Flandria también llega ganador luego de su victoria por 1 a 0 ante Almirante Brown. El partido se jugará en la cancha del Canario con el arbitraje de Juan Loustau.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo noveno puesto en el torneo de la Primera Nacional con 18 puntos, mientras que Gimnasia sumó 20 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo. El Lobo ganó cinco partidos, empato otros cinco y perdió siete.

Gimnasia (J) 3-0 Almirante Brown | Primera Nacional | Fecha 17

Historial entre ambos

De los tres enfrentamientos entre ambos, Flandria ganó dos, mientras que el Lobo empató el juego restante. El último partido fue el 3 de marzo del 2018, cuando en el mismo estadio igualaron 0 a 0. El Lobo no solo que no pudo ganar, sino que tampoco pudo convertir goles.

Embed

Los cuatro refuerzos

Con la llegada de Exequiel Beltramone, Franco ya tiene a las cuatro incorporaciones que permite AFA para esta segunda parte del torneo. El mediocampista ofensivo viene de un último paso por el Tlaxcala Fútbol Club.

Darío Franco - DT de Gimnasia de jujuy .jpg
Darío Franco - DT de Gimnasia de jujuy

Darío Franco - DT de Gimnasia de jujuy

A él se suman Lucas Rebecchi, Matías Rapetti y Diego Magallanes quienes llegaron, firmaron sus contratos con el Lobo y entrenaron a la par de sus compañeros en el complejo Papel NOA de Río Blanco, mientras el técnico evalúa el estado físico de las nuevas caras del Lobo.

Los que se fueron

Darío Franco decidió no contar con varios futbolistas para el resto del torneo de la Primera Nacional. Emanuel García, Maximiliano Tunessi, Marcelo Argüello, Francisco Gatti, Julián Bembo, Alejandro Gagliardi y Pedro Muné ya se desvincularon de Gimnasia de Jujuy y seguirán sus carreras en otros clubes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: