Copa Argentina.. 

Gimnasia de Jujuy vs Racing: así será la venta de entradas

Por los 16vos de final de la Copa Argentina, Gimnasia de Jujuy enfrentará al Racing cordobés en La Rioja, y ya se definió cómo se venderán las entradas.

El encuentro se disputará desde las 14 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de esa provincia, y se espera una gran cantidad de público jujeño que viaje como sucedió con Central Córdoba, y otros simpatizantes que apoyen y que viven en La Rioja y provincias cercanas.

La organización de la Copa Argentina definió cómo será el expendio de localidades para ambas parcialidades, ya que habrá venta previa en cada provincia y también en la provincia anfitriona del evento para ambas parcialidades, aunque también podrán estar presentes los neutrales.

Gimnasia de Jujuy
Gimnasia y Esgrima de Jujuy visita a Flandria.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visita a Flandria.

Entradas para todos en Copa Argentina

Para los hinchas de Gimnasia en Jujuy, comenzará este martes de 9 a 18 el expendio de populares y plateas. Será en el estadio 23 de Agosto, en la calle Humahuaca 95 de San Salvador de Jujuy.

En La Rioja este martes 14 de 10 a 13 y de 17 a 20 en el Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barro, en la calle Pelagio B. Luna 699, arranca la venta de localidades para el público de esa provincia. La venta para el público neutral en La Rioja será el miércoles 15 de 10 a 13 también en el Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barro.

Los hinchas de Racing de Córdoba podrán adquirir su entrada este martes de 10 a 18, tanto populares como plateas, en el estadio Miguel Sancho de la calle Hernán Huberman 1750 de la ciudad de Córdoba, y en los sitiso antes mencionados de La Rioja.

Precios para ver al Lobo

La populares costarán 1.500 pesos y las plateas 3.000, mientras las populares para menores saldrán 1.000 pesos. La distribución de las hinchadas será muy similar a la del choque entre Gimnasia y el equipo santiagueño, con un amplio operativo de seguridad.

El Lobo empató en Buenos Aires

En un partido muy aburrido, Gimnasia de Jujuy empató 0 a 0 con Flandria en Luján, provincia de Buenos Aires. El encuentro fue por la fecha 19 de la Primera Nacional que tiene como puntero a Belgrano de Córdoba.

Flandria 0-0 Gimnasia (J) | Primera Nacional | Fecha 19

El encuentro fue parejo y no hubo demasiadas situaciones de gol, pese a que ambos equipos pudieron haber encontrado la ventaja tras errores defensivos. Cabe destacar que el local terminó con 10 por una infantil expulsión de Torres.

Gimnasia cosechó 10 de los últimos 15 puntos en juego tras un inicio muy flojo bajo la conducción de Molins, pero confirmó la levantada con la dirección técnica de Darío Franco. Quedó en la 23° posición del torneo de la Primera Nacional y la próxima fecha tendrá que enfrentar a Temperley.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: