Por la fecha 13 del Torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visitará a San Martín y 2.000 hinchas podrán viajar a Tucumán para acompañar al equipo que busca seguir puntero en su zona.
El encuentro se disputará el martes 12 de mayo a las 21.10 en el estadio La Ciudadela, uno de los escenarios más exigentes de la categoría y sede de un duelo que promete mucho clima y expectativa. De esta manera, el Lobo contará con el respaldo de su público en un compromiso clave fuera de casa.
Dónde y cómo comprar las entradas
Para adquirir las entradas para ver al Lobo en la provincia de Tucumán ingresar a: pasesvip.com.ar
Cabe destacar que el stock es limitado y es sólo para hinchas de Gimnasia de Jujuy.
Caravana de los hinchas del Gimnasia de Jujuy
Hinchas de Gimnasia de Jujuy.
Hinchas de Gimnasia de Jujuy podrán viajar a Tucumán a alentar.
Hinchas de Gimnasia de Jujuy organizan el viaje a Tucumán para acompañar al equipo en el partido ante San Martín, correspondiente a la Primera Nacional. Una agrupación está a cargo del traslado y ofrece pasajes de ida y vuelta.
La agrupación La 22 LSD organiza el traslado desde Jujuy hacia San Miguel de Tucumán. Según informaron, el valor del pasaje es de $40.000 ida y vuelta. La salida está prevista para el martes a las 7 de la mañana y el regreso será después del partido.
La terna arbitral confirmada
El encuentro será arbitrado por Maximiliano Manduca, con Damián Espinoza y Roberto Rosas como asistentes. El cuarto árbitro será Francisco Acosta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.