Horas decisivas.. 

Gimnasia de Jujuy y el día "F": ¿Sigue Darío Franco?

La dirigencia de Gimnasia de Jujuy definiría hoy si Darío Franco seguirá al frente del equipo para la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Por  Claudio Serra

La Comisión Directiva de Gimnasia de Jujuy enfrenta horas claves para el futuro inmediato del club en la Primera Nacional 2023.

Integrantes de la dirigencia le confiaron a Todo Jujuy que tras la última reunión resolvieron definir el futuro futbolístico en estas horas. “Haremos una evaluación del torneo y tendremos una charla con Franco”, contó uno los integrantes.

Según adelantó, se dialogará con el entrenador y si continúa, será con algunos lineamientos. “Pautaremos algunas condiciones y verá si está dispuesto o no”, agregó el dirigente, que confirmó que están molestos con las recientes declaraciones.

dario franco.jpg

Darío Franco confirmó que sigue

Tras las rumores sobre su futuro, Darío Franco despejó dudas sobre su continuidad en Gimnasia de Jujuy tras la victoria del fin de semana ante Defensores de Belgrano. “Si, sigo”, aseguró tras la victoria en Buenos Aires.

“Termino mi contrato en abril y lo ampliaremos por más tiempo”, le dijo a la prensa. “Podemos confirmarlo hoy”, agregó en el partido jugado en el estadio Juan Pasquale, algo que molestó a la dirigencia ya que no hubo charlas previas a esa declaración.

Juan Brajcich: Sobre la continuidad de Darío Franco

El lunes el presidente de Gimnasia Juan Brajcich, aseguró en Canal 4 que quedó sorprendido por las declaraciones de Darío Franco. "No sabemos por qué ratificó su continuidad”, y aseguró que "es una decisión posterior al campeonato". Franco tiene contrato hasta abril.

Brajcich dijo que "si le hemos dicho antes del viaje que en esta semana nos íbamos a reunir para decidir su continuidad o no”, y afirmó que no saben por qué declaró eso. “Creo que fue irresponsable e irrespetuoso con la comisión directiva y el club".

Un año gris en lo futbolístico

El Lobo no pudo cumplir los dos objetivos trazados desde la llegada de Franco: si bien estuvo cerca, nunca pudo pelear el ingresa al torneo reducido que jugarán los primeros 13 equipos de la tabla. El otro objetivo incumplido fue el ingreso a la Copa Argentina, que jugarán los primero 15 de la tabla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: