El equipo del Bocha Batista empezó perdiendo el partido ante la Selección cafetera pero con goles de Mac Allister y Gaich logró revertir el partido y quedarse con un cotejo clave de cara a la búsqueda de al clasificación.

Fue un partido con chances para los dos equipos. Los ataques de Colombia encontraron muy buenas respuestas del arquero argentino Cambeses y para Argentina quizás faltó un poco mas finesa en los últimos metros para darle otro marcador al resultado.

Para destacar en la Selección de Batista es que jamás se achicó ante la adversidad del partido y hasta pudo aumentar el marcador. La mala noticia es que de cara al partido del viernes no podrá contar con Mac Allister que se fue expulsado. por doble amonestación.

El combinado albiceleste recién volverá a presentarse en la 3ª fecha ya que estará libre en la próxima jornada donde se toparán Chile-Venezuela y Colombia-Ecuador en el Grupo A. De ese modo, el viernes 24 Argentina jugará contra el cuadro chileno que inició su camino en el torneo con una contundente goleada 3-0 sobre los ecuatorianos.

Colombia 1-2 Argentina | Preolímpico 2020

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
ver resultados