Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 75 del mundo, cayó al cabo de una hora y cinco minutos de juego ante Federer, quien superó los 1.150 triunfos en su carrera para meterse en semifinales del ATP de Stuttgart, que se juega sobre césped.

El suizo, que tiene el récord de títulos en esta superficie (17 en total), enfrentará mañana en semifinales al vencedor del partido entre el australiano Nick Kyrgios y el español Feliciano López. Si el de Basilea pasa a la final, desplazará como número uno del ranking mundial al español Rafael Nadal, flamante campeón de Roland Garros.

Te puede interesar: Guido Pella se metió en cuartos en Stuttgart y ahora espera por Roger Federer

Federer, quien se salteó la gira de polvo de ladrillo para llegar lo mejor posible a Wimbledon, reapareció en el césped de Stuttgart con una victoria sobre el alemán Zverev (54) y luego dejó fuera a Pella.

Federer, de 36 años, es el máximo favorito al título en Stuttgart, torneo que repartirá premios por 729.340 euros y forma parte de la gira sobre césped previa al abierto de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará en Londres desde el 2 de julio.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario