Valiosa la victoria que Independiente se trajo de Córdoba. Justa, también. El equipo de Holan venció 2-0 a Talleres y sumó tres puntos importantes para prenderse en el bloque de los equipos que pretenden clasificarse a las copas.

Con un primer tiempo inteligente, prolijo y jugando de contra, incomodó a los cordobeses, interrumpió su juego –casi que no lo dejó jugar- y aprovechó la velocidad y, en un contragolpe, un pase bárbaro de Barco que no llegó a frenar Rigoni dio en el pie derecho de Palacios y se colo en el arco de Herrera. Un error que costó caro.

El Rojo siguió haciendo su partido, con mucho sacrificio –Barco siempre ofreció una mano a la hora de recuperar- y nunca resignándose a jugar, Independiente logró ampliar la ventaja luego de una jugada de Rigoni, que el uno de la T dio rebote, y Gigliotti apareció para el 2-0 que hacía aun mas complicada la levantada de Talleres. 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario