Independiente, fiel a su historia, se hizo fuerte como visitante en Perú y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, torneo que ganó en 2010. Con gol de Emiliano Rigoni, el Rojo le ganó por 1-0 a Alianza Lima, de Perú, en el desquite del cotejo que igualaron sin goles en Avellaneda, y así se sumó a la lista de clasificados por la Argentina para la próxima etapa de este certamen.
Con este triunfo, Independiente prolongó además el invicto desde la llegada de Ariel Holan como entrenador, en un ciclo que suma 14 cotejos sin perder (once del certamen local, dos por Copa Sudamericana y uno de Copa Argentina), con siete triunfos y siete empates.
Para el equipo de Avellaneda, la próxima meta será el duelo del domingo próximo frente a Boca, en la Bombonera, donde intentará dar el zarpazo frente al puntero, más allá de que el Rojo también busca sumar para ingresar en la Copa Libertadores del año próximo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.