Copa Argentina.. 

Independiente y Vélez jugarán en Jujuy

El presidente de Gimnasia ratificó que el choque entre Independiente y Vélez se jugará en nuestra provincia, y que Claudio Tapia visitará Jujuy.

“Estaría confirmado que se jugará acá. Lo hará el Gobierno cuando firmen el convenio, porque primero se tiene que terminar de jugar los 16vos de final”, dijo y aclaró que el convenio para que ese partido se juegue en Jujuy estaba.

Independiente y Vélez jugarán en Jujuy (Foto ilustrativa) (1).jpg
Independiente y Vélez jugarán en Jujuy (Foto ilustrativa)

Independiente y Vélez jugarán en Jujuy (Foto ilustrativa)

Visita de ‘Chiqui’ Tapia a Jujuy

El máximo dirigente de Gimnasia de Jujuy confirmó también que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia visitará la provincia en agosto próximo. “Nos acompañará en un par de eventos”, dijo Brajcich, pero no especificó qué días estará el máximo dirigente del futbol argentino en la provincia.

Sobre la reunión que mantuvieron con Claudio Tapia, el dirigente jujeño dijo que se debían ese encuentro. “Es una parte muy importante en la consolidación de la hoja de ruta. También se construye el camino consolidando vínculos”, subrayó el titular de Gimnasia de Jujuy.

juan brajcich.jpg
El presidente de Gimnasia de Jujuy visitó a Claudio Tapia en AFA.

El presidente de Gimnasia de Jujuy visitó a Claudio Tapia en AFA.

“Fue una de las reuniones más importante que tuvimos y hablamos de distintas situaciones. Le contamos quienes somos, desde cuando estamos y cual es nuestro proyecto y planificación”, y calificó de muy fructífero el encuentro.

Momento futbolístico del club

Brajcich aseguró que la derrota ante Almagro del fin de semana fue muy rara, e hizo hincapié en los detalles que determinaron el resultado final. “Un error nos condicionó el resto del juego, en el ánimo y en la planificación. Un error te cambia y te deja inseguro”.

JUAN BRAJCICH - PTE GIMNASIA DE JUJUY

El presidente del Lobo admitió que Almagro “es un equipo muy duro y sabíamos que era difícil el partido. Era importante traer algo, por eso es una derrota que duele un poco más”, acotó sobre el choque en Buenos Aires.

Brajcich subrayó que la atmosfera en el vestuario cambió. “Hace tres meses veía un vestuario con jugadores que se iban rápido, pero desde hace un tiempo el vestuario tiene una realidad diferente, con jugadores que tienen un sentido de pertenencia”.

Para la cara visible dirigencial del club, los futbolistas “están comprometidos” con el proyecto. “Están entrenando para revertir este momento. Confiamos en el técnico y en los jugadores. Estamos bien y vamos a dar vuelta la página”, dijo sobre el futuro choque del miércoles con Nueva chicago.

Almagro 2-0 Gimnasia (J) | Primera Nacional | Fecha 25

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: