Las inscripciones están dirigidas a hombres y mujeres de 50 años en adelante, realizándose de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 en dependencias del citado organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208, o por mayores informes los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310 / 09.

Estas actividades veraniegas tendrán lugar en instalaciones de Club Atlético Independiente, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la Capital jujeña, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Se desarrollarán entre otras acciones: juegos recreativos, caminatas, juegos Pre – deportivos, juegos y gimnasia en el agua, paseos haciendo contacto con la naturaleza, conocer lugares referentes de nuestra ciudad, testeos coordinativos y de fuerza general.

Al respecto, el Director de Deporte y Recreación, profesor Eduardo Ortuño, resaltó que “el objetivo es crear un centro donde se lleven a cabo actividades recreativas – deportivas para adultos mayores, con la intención de que haya un lugar, un espacio donde no sólo a través de la actividad física pueden mejorar su salud y calidad de vida, sino a través de actividades deportivas que están adaptadas a su edad”.

El funcionario destacó que “se realizarán además caminatas con un determinado período de tiempo, y otras acciones permitiendo no solo mejorar la calidad de vida desarrollando la condición física en general, sino además posibilitando generar vínculos, fomentando la diversión, y relacionarse de manera de disfrutar al máximo la propuesta”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario