Este fin de semana Jujuy Básket debuta en la Liga Nacional de Básquet Adaptado en silla de ruedas organizada por la Federación Argentina de Básquet Adaptado, con la fecha que se jugará en Misiones.
El sábado 29 y domingo 30, el equipo que conduce Gustavo Lemos enfrentará a los equipos de Luz y Fuerza de Misiones, Sol Naciente de Chaco y Club Hernán Cortez de Santiago del Estero. “Estamos tan cerca de cumplir un gran sueño”, postearon en las redes sociales desde Jujuy Básket.
“Esperamos poder desarrollar todo lo que venimos trabajando en cada entrenamiento y poder hacer una buena fecha”, aclararon desde un plantel que viene trabajando este año para protagonizar una liga que es muy competitiva.
Jujuy Básket debuta en la Liga Nacional de Básquet Adaptado
Jujuy Básket debuta en la Liga Nacional de Básquet Adaptado
Jujuy Básket debutará este sábado 29 ante el Club Hernán Cortés de Santiago. Luego, a las 17.30, jugará con Sol Naciente de Chaco. El domingo completará la fecha a primera hora, 9.30, ante el local Luz y Fuerza. Los partidos se jugarán en la nueva cancha de la Escuela Inmaculada de Posadas.
Lemos cuenta con un plantel con nombres nuevos como Johana Villalobos, Luis Giménez, Iván Juárez, y Víctor Ruíz, entre otros, que buscarán quedarse con los primeros lugares y pensar que el ascenso a la otra categoría es posible.
Jujuy Basket ganó la Liga Norteña
El representante jujeño, junto a los equipos de las provincias de Santiago del Estero, La Rioja y Salta, participó de los encuentros de la Liga Norteña de Básquet en silla de ruedas en diciembre pasado con la victoria del equipo de Lemos.
Jujuy Básquet fue ganador con puntaje perfecto en las cuatro fechas, quedando segundo el Club A. Tagliavini, tercero Club Base de Santiago del Estero, cuarto ALSA de Salta, quinto el elenco El Chacho de La Rioja y sexto ADAS de Salta.
La gran final se jugó contra el segundo plantel santiagueño Club Antonio Tagliavini, que contó con la participación de cuatro refuerzos de Tucumán que juegan en primera división, entre ellos la jugadora de la Selección Nacional Femenina de básquet adaptado, Fernanda Pallares.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.