Liga Federal.. 

Jujuy Básquet cayó ante Talleres de Tafí Viejo

Pese a un buen arranque, Jujuy Básquet no pudo frente al puntero y fue derrotado en condición de local.
Por  Germán Genzel

La fusión Jujuy Básquet cayó 85 a 60 frente a Talleres de Tafí Viejo por una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet. El conjunto jujeño volvió a hacer de local en el remodelado Estadio Federación de la provincia ante un aceptable marco de público.

Los primeros dos cuartos fueron favorables para los dirigidos por Juan Carlos Morales que pudieron contener el poderío ofensivo de Talleres - actual puntero del campeonato con récord 17/1- cerrando el primer tiempo apenas dos puntos abajo: 34-38.

En el tercer periodo se produjo el quiebre del encuentro. La visita empezó a encontrar su juego y secó ofensivamente al conjunto local para estirar la ventaja a 15 puntos.

Diseño sin título - 2023-04-30T093051.244.png
Juan Morales, capitán de Jujuy Básquet.

Juan Morales, capitán de Jujuy Básquet.

El último cuarto continuó con la misma tónica y Talleres de Tafí Viejo se terminó llevando una contundente victoria por 80 a 65 que lo ratifica como puntero de la Conferencia NOA de la Liga Federal.

Jujuy Básquet, que tuvo a Guillermo Ibarra como goleador con 18 puntos, volverá a jugar en condición de visitante el próximo viernes 5 de mayo, cuando visite a Belgrano de Tucumán por la penúltima fecha.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: