Luego del polémico partido entre Argentina y Brasil, la AFA presentó un pedido formal para que se revisen las conversaciones que se dieron entre Roddy Zambrano, el árbitro del encuentro, y los jueces del VAR. Todo esto en relación a las dos jugadas que podrían haber cambiado el rumbo de la semifinal, ambos posibles penales a favor de Argentina.

Después de más de 24 horas del primer reclamo, la AFA volvió a presionar y envió un segundo pedido formal para que la Conmebol revele los audios de las conversaciones entre los árbitros, además de que la compañía MediaPro, encargada de la tecnología, admita si hubo errores o no en las comunicaciones.

El comunicado lo envió Federico Beligoy, el Director Nacional de Arbitraje. "Tras un día de presentada (la primera queja), nos preocupa que aún no hemos recibido respuesta y/o aclaración a nuestras preocupaciones manifestadas".

segundo comunicado de afa para reclamar a la conmebol.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario