El encuentro entre ambas selecciones de fútbol se jugará en el estadio Alamodome de la ciudad de San Antonio y no será fácil para Argentina, porque México viene invicto desde que asumió el técnico argentino.

Te puede interesar: Lo Celso no juega el amistoso de mañana frente a México

No obstante, el DT de nuestra selección, Lionel Scaloni, prometió un equipo “más joven y fresco” respecto al que enfrentó a Chile hace unos días y consiguió un empate en cero.

Hoy Argentina no podrá contar con Otamendi ni Giovani Lo Celso, ambos jugadores ya retornaron a sus respectivos clubes ingleses.

Si bien hay dudas en la formación albiceleste, los once del equipo nacional serían: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Lenadro Paredes, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Lucas Alario o Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister o Paulo Dybala.

Cabe recordar que Argentina no pierde con México desde hace nueve encuentros y hoy se vuelven a ver las caras, con un equipo mexicano que quiere torcer la historia. ¿Podrá?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados