La victoria ante Guatemala, el empate contra Colombia, el funcionamiento del equipo y la conexión entre los jugadores de la Selección Argentina dejaron un buen balance en lo que a fútbol refiere. Sin embargo, de regreso al país los problemas volvieron a aparecer. Es que la Aduana identificó 11 baúles de utilería con elementos electrónicos que no habrían sido declarados en su arribo a estas tierras.

Dicha anomalía fue percibida por la AFIP, a través de la Dirección General de Aduanas. Debido al hallazgo, decidieron confiscar los once baúles, que llegaron en dos vuelos distintos.

Luego de que se filtrara esta información, AFA publicó un comunicado en el que informó que se trataba de "material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología" y que " ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio".

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario