Luego de la victoria por 3 a 0 sobre Guatemala, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni tiene ahora un duelo mucho más exigente frente a la Selección Colombia. Desde las 21, Argentina se medirá con la “Cafetera” en New Jersey para cerrar la gira por Estados Unidos en esta fecha FIFA.

Si bien no fue confirmada la formación titular, todo hace indicar que serían estos los nombres de los 11 que entren al campo de juego:

Franco Armani, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Maximiliano Meza, Exequiel Palacios, Pity Martínez, y Mauro Icardi.

En un momento se hablaba de la presencia de Paulo Dybala como titular, al igual que Franco Cervi, pero pareciera que ambos perdieron la pulseada final con los jugadores de River, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios. Estos últimos dos asombraron al DT con su rendimiento en las prácticas y eso habría inclinado la balanza para elegirlos en este partido. Lo mismo ocurre con el nivel que mostró Alan Franco, futbolista de Independiente, pero el zaguero estará en el banco a la espera de más minutos.

Sin dudas una de las novedades más importantes de este partido es la inclusión de Mauro Icardi. El goleador del Inter vuelve a tener la oportunidad de brillar en la Selección Argentina, luego de lo que fue una pobre actuación durante la era Sampaoli. El 9 tiene una gran responsabilidad en este grupo ya que muchos lo definen como uno de los futuros referentes de la nueva generación albiceleste.

Por su parte, Colombia formará con: David Ospina; Helibelton Palacios, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Falcao.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario