El debut de la era de Lionel Scaloni al frente de la Selección argentina (aunque sea de manera interina) ya pasó. El primer examen se pasó con un esperable 3-0 ante Guatemala, un equipo que no es medida para aprobar o desaprobar a la gran cantidad de jóvenes que empezaron el proceso de renovación del conjunto nacional.

Pero este martes se viene una prueba de fuste, cuando la celeste y blanca se mida con Colombia en la afueras de Nueva York, donde este sábado llegó el plantel desde Los Ángeles, donde fue el anterior juego.

Scaloni le dio minutos a casi todos los integrantes de su convocatoria y por eso hubo once debuts con la camiseta nacional (Gerónimo Rulli, Renzo Saravia, Exequiel Palacios, Pity Martínez y Giovanni Simeone, Matías Vargas, Santiago Ascacíbar, Alan Franco, Franco Vázquez, Walter Kannemann y Franco Cervi). Pero ante los cafeteros no será igual.

Embed

El entrenador pretende un equipo con menos rotación y con algunos nombres con mas “peso”. Así, el once titular cambiaría bastante con respeto al que arrancó ante los centroamericanos.

En el arco estaría Franco Armani, en la defensa jugaría Fabricio Bustos como lateral derecho y en el mediocampo podría ingresar Maxi Meza. Estas son algunas variantes que no están confirmadas pero sí bien encaminadas.

Lo que sí es seguro es que estará Paulo Dybala (quien se sumó más tarde a las prácticas y por eso no jugó ante Guatemala), y que Mauro Icardi será el delantero, recuperado de una molestia.

Así, el equipo ante Colombia, el martes desde las 21 de nuestro país en Nueva Jersey iría con Armani; Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacíbar y Leandro Paredes; Meza, Dybala y Cristian Pavón; e Icardi.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario