La Selección argentina llegó al partido con Qatar necesitado de un triunfo. La derrota con Colombia y el empate ante Paraguay dejaron al conjunto nacional en una situación crítica. Por eso, el duelo ante el campeón de Asia se presentó como la última oportunidad para seguir con vida en la Copa América.

Te puede interesar: Con tempranero gol de Lautaro Martinez, Argentina le gana a Qatar 1 a 0 y clasifica

Hoy la Argentina está jugando prácticamente de local, pero los días de tensión se sintieron y mucho.

1.jpg

Tras la igualdad ante el conjunto guaraní, en la concentración argentina hubo preocupación. La necesidad de ganarle a Qatar, un rival duro, encendieron las alarmas en la Argentina. Lionel Scaloni fue uno de los que más sufrió en la previa. Sabía que en 90 minutos se jugaba su futuro inmediato.

los-hinchas-argentinos-llegaron-masivamente___MhWK2heM2_1200x0__1.jpg

Todas las dudas que tuvo en la semana se tradujeron en descarga. Cuando comenzó a sonar el himno, el entrenador se abrazó con su cuerpo técnico, cerró los ojos y cantó con furia, como si estuviera a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida. Poco después, a los tres minutos de partido, llegó el gol de Lautaro Martínez que le dio -apenas- un poco de calma al DT.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados