La diferencia en el marcador llegó cerca de la primera media hora del encuentro, luego de un buen centro de Agustín Sufi que Alejandro Noriega conectó con una espectacular palomita que se coló por encima de la humanidad de Taborda.
El primer tiempo fue parejo aunque con una leve superioridad para el albiceleste que se mostró como un equipo corto, con laterales que presionan cerca de la media cancha. La segunda etapa mostró a un San Martín más decido aunque poco preciso en la definición. Las más claras las tuvo la visita que estrelló la pelota dos veces en el palo.
Sin embargo el lobo mostró buenos ratos de fútbol. Las sociedades en el mediocampo fue otro punto a destacar en el albiceleste, que cada vez que pudo atacó a su rival por las bandas.
La visita fue un equipo inconexo. Que tuvo en Lentini y Viturro sus hombres más peligrosos.
Fue una buena prueba para el equipo de Mario Sciacqua, que pudo ver variantes y sobre todo pudo mostrar el fútbol que ilusiona al hincha albiceleste.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.