Los “Gauchitos” ponen primera

Una propuesta que regresa. Inicio los trabajos la escuela de futbol del Club Los Perales, la misma se encuentra a cargo de José “Pepe” Velázquez.

José Velázquez regresa al club de sus amores luego de un paso por el Valencia de España, en donde estuvo trabajando en la filial B del reconocido club con resonante éxito.

Los entrenamientos se desarrollan los martes y los jueves, a partir de las 17 en instalaciones del club Los Perales. Las actividades son para niños desde los 4 hasta los 10 años.

“Lo importante de nuestro trabajo es formar hombres de bien, que no solo sean deportistas sino también buenas personas” comentó “Pepe” haciendo referencia al trabajo que van a encarar durante esta temporada.

Para finalizar, desde la institución invitaron a todos los que deseen sumarse, destacando que las inscripciones continúan abiertas para todos aquellos niños que quieran ser parte de la escuela de fútbol gaucha.  

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: