En los últimos días Cristiano Ronaldo “invitó” a Messi a jugar a la Liga de Italia como un desafío para superarse. “Que haga como yo y acepte el reto”, fueron sus palabras, pero el argentino se encargó de aclarar que no le interesa mucho la idea. En una entrevista con un medio español, la Pulga respondió contundentemente a esa propuesta: "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar".

Embed

“Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”, añadió Messi respecto a la competencia casi personal con CR7, quien estuvo hasta hace poco tiempo en el Real Madrid.

La Pulga contestó como pocas veces se lo escuchó y reconoció que la época en la que compartieron con Ronaldo en la Liga Española “fue muy linda, Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid. Esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no", añadió.

Embed

Finalmente, Leo elogió a Cristiano y al Real, asegurando que cualquier institución extrañaría al portugués: "Al principio de temporada ya dije que el Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y con jugadores de sobra, pero a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen, pero eso no quita que el Madrid siga siendo uno de los mejores equipos del mundo con grandísimos jugadores".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario