Es una costumbre y se respeta. Como cada vez que un jugador de las divisiones inferiores llega para sumarse al plantel profesional en una pretemporada, la bienvenida es muy singular. Y eso lo padecieron cuarto chicos del lobo que quedaron marcados por su debut.

Lucas Nallim, Enzo Paredes, Mauricio Gualpa y Martín Marcial fueron sometidos al rito del "bautismo". ¿En qué consiste? Muy simple: son sometidos al impiadoso paso de la tijera por sus cabelleras, que en algunos casos, eran abundantes. Y así quedaron, con “cortes” llamativos, más propensos para la burla que para ser protagonistas de un desfile de moda.

Te puede interesar: Diego Martiñones se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia de Jujuy

Los nuevos looks fueron obra del volante Federico Freire. Los chicos, de la categoría 2002 y 2003, siguieron el duro trabajo diario sin resistirse y aguantando todas las cargadas. Los noveles futbolistas son parte de la 5ta división y la Sub 17 que tomó parte de torneos regionales.

Pretemporada.jpg

Mientras Gimnasia continúa con su temporada de preparación en el complejo de Papel NOA con más de 30 jugadores, al comando de Federico Martínez y Agustín Beltrán. La cara nueva es Diego Andrés Martiñones, delantero uruguayo que llegó de Rampla Juniors de la Primera División de ese país, y que convirtió 30 goles en los dos últimos años.

Doble turno, por la mañana y por la tarde, son las jornadas de trabajos físicos y tareas con balón, que los jugadores protagonizan en el complejo de Río Blanco. Este fin de semana llegará el turno del primer amistoso, mientras Carlos Morales Santos espera por el segundo refuerzo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario