"No nos sorprende la renuncia de Tinelli"

Fue la definición que utilizó Pedro Segura, representante de Gimnasia en AFA, para referirse a la renuncia de Marcelo Tinelli a los cargos que ostentaba en la entidad madre del fútbol argentino.

“No nos llama mucho la atención porque entendíamos que esto se iba a dar. Era un hombre que se lo veía muy golpeado” puntualizó el presidente de la mesa de la B Nacional.

“El manejo de “Chiqui” Tapia es distinto al que ellos pretendían en  AFA”, aseguró Pedro Segura con respecto a la salida del conductor televisivo y agregó “yo creo también que existen algunas facturas de compromiso”.

La televisación del futbol fue uno de los temas que generó mayor diferencia en la Asociación del Fútbol Argentino y que sobre todo marcó una línea divisoria entre el grupo de Tapia y el de Tinelli.

“Sabemos que es algo que no gusta aunque tampoco dudamos de sus problemas de salud” destacó  Segura haciendo referencia a la justificación del ahora ex dirigente de AFA.

Por último, el presidente de Gimnasia destacó que todavía no hay nombre definido para el cargo que ocupa Tinelli pero que es algo que se definirá en los próximos días: “Tapia pondrá a alguien que le responda”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: