El plantel de River Plate comenzó este lunes la pretemporada sin la presencia del defensor ecuatoriano Arturo Mina, pero con los regresos de Alexander Barboza y Nicolás Bértolo de los préstamos en Defensa y Justicia y Banfield, respectivamente.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo arrancó el trabajo a puertas cerradas en el River Camp de Ezeiza, con vistas a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina y el torneo de Primera División.

La novedad más importante de este primer día de la pretemporada fue la ausencia del ecuatoriano Arturo Mina, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico pero tiene contrato vigente con el club.

Boca en Casa Amarilla

Los 29 jugadores citados se realizaron una serie de estudios médicos y luego comenzaron a trabajar en lo físico en la cancha número uno del complejo Pedro Pompilio.

Además de Goltz, el ex zaguero central de Huracán, Lanús y América de México, estuvieron Andrés Chávez, Fernando Evangelista, Agustín Bouzat y Guido Vadalá, quienes volvieron tras vencer sus préstamos en San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, respectivamente.

No estuvieron presentes Ricardo Centurión y Jonathan Silva, por quienes el club negocia con los dirigentes de San Pablo y Sporting Lisboa, respectivamente, ya que ambos fueron pedidos por el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: Telam

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario