Los de Claudio Biaggio no solo que no pudieron sostener el resultado, sino tampoco tuvieron un rendimiento que dejara tranquila a su gente de cara al partido de vuela. Perdió y deberá buscar dar vuelta la serie en Chile para pasar a los octavos de final de la Sudamericana , el 15 de agosto.

Temuco no tiene una buena actualidad en su país y algunos presumían que el local resolvería con tranquilidad el choque. Pero no fue así. Y eso que se puso en ventaja, no antes de sufrir un par de chances de su rival que pudieron darle el primer cachetazo.

Pero también tuvo sus posibilidades. Un centro de Mouche que Blandi no pudo aprovechar, y alguna escapada de Merlini, inquietaron al arquero rival.

En el complemento el ciclón salió con otra actitud. Mouche inquietaba y en una de esas corridas, el ex Banfield pudo meter el centro atrás para Blandi, que puso el primero con una media vuelta. Allí pareció que podía definirlo más holgadamente, pero no fue así.

Poco después, un cabezazo de Matías Riquero puso el empate y llenó de nervios a los de Biaggio. Y antes del descuento, otra vez el jugador chileno puso la ventaja que lo deja con mucho fastidio al local y entusiasmo a un equipo visitante que vino con pocas expectativas y se llevó todo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario