Tenis.. 

Schwartzman, eliminado del Australian Open

El tenista argentino perdió ante el local invitado Christopher O'Connell. Schwartzman dijo que "fue un noche complicada" y reveló que "tenía muchos dolores".

Diego Schwartzman(13) afirmó que “la noche de ayer fue muy complicada a la hora de preparar el partido porque tenía muchos dolores” luego de su derrota en segunda ronda frente al local invitado Christopher O’Connell.

“Bien no estaba lamentablemente. Una pena como terminé en el primer partido, pensaba que iba a recuperarme bien”, manifestó respecto a su victoria sobre el serbio Filip Krajinovic.

“El primer set era muy importante porque sentía eso en mi cuerpo y él no estaba jugando tan bien”, detalló luego de no poder confirmar su pase a tercera por sexto año consecutivo.

“Esta mañana tuve mucho amor propio por decidir jugar el partido. El primer set fue un duro golpe por todo el esfuerzo y luego él jugó mucho mejor”, finalizó la principal esperanza argentina en el cuadro.

Después de tres horas y diez minutos de juego, el australiano número 175° del mundo dio el batacazo y ahora se enfrentará en la siguiende fase con el estadounidense Maxime Cressy (70°), quien viene de vencer al checo Tomas Machac.

El argentino nunca logró encontrar su juego: cometió 34 errores no forzados, 7 dobles faltas y cedió cuatro veces su saque, ante un rival que con 44 winners logró imponerse.

Por otro lado, Báez perdió ante Tsitsipas y quedó afuera del Abierto de Australia

El joven argentino Sebastián Báez, de 20 años, no logró superar a Stefanos Tsitsipas a pesar de ofrecerle resistencia al caer por 7-6(1), 6-7(5), 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Australia.

El tenista griego finalizó con el sueño de la última esperanza argentina, que debutó en cuadro final de Grand Slam, a pesar de sufrir en los momentos decisivos al acumular un preocupante cuatro de 18 en puntos de rotura.

El porteño llegó a la segunda ronda después de vencer en la primera ronda al español Albert Ramos por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2 en lo que fue su primer partido a cinco sets.

El joven, con mayor habilidad para canchas lentas, tuvo una gran debut en un Grand Slam y había conseguido su tercer triunfo en el ATP. No obstante, esta madrugada cayó ante el griego Stéfanos Tsitsipas (4to.), que antes venció al sueco Mikael Ymer (82do) en apenas tres sets (6-2, 6-4 y 6-3).

Cabe destacar que el resto de las presentaciones para los argentinos fueron negativas, al igual que en la jornada del lunes, con las derrotas de Marco Trungelitti (198vo) y Juan Manuel Cerúndolo (80mo). Trungelitti no pudo con el estadounidense Frances Tiafoe (34to.), después de dos horas y 55 minutos de juego, por 3-6, 6-4, 6-2, 3-6 y 6-2. Y Cerúndolo no pudo con el checo Tomas Machac (123do) por 6-3, 2-6, 6-4 y 6-2, luego de dos horas y 56 minutos de juego.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: