Tuvo chances y por momentos cedió demasiado el balón. Esto no fue consecuencia del los defectos de Gimnasia sino de un Ferro que cuenta con nombres de experiencia en todas las líneas y le hizo un partido muy incómodo al Lobo en su casa.
“Nos faltó concretar más y por momentos abusamos del pelotazo pero lo utilizamos como un recurso” explicó Mario Sciacqua en la conferencia de prensa. Gimnasia tuvo algunas chances pero siempre llegó por gestos individuales o vía aérea y nunca por elaboración a lo largo del partido.
Con respecto al compromiso y al apoyo de la gente en un cotejo fundamental para medir donde está parado futbolísticamente el equipo jujeño, Sciacqua fue contundente “Lo único que le puedo decir al hincha es que intentamos ganar siempre y dar todo”.
Por último el estratega insistió con la autocrítica en la faz ofensiva del equipo “ Nuestra generación de juego y el número de chances que generamos no fue la mejor de la noche”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.