En la calle 18 de noviembre al 479 se podrá ver luchadores de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy en el dojo de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besing (AKB).

Se entregarán cinturones a los ganadores en las finales. Los amateurs que clasifican pasan a semi pro y los semi pro que salen campeones pasan directamente a pelear en el sudamericano. Habrá una pelea pro de fondo.

“La idea es que estén compitiendo permanentemente para levantar el nivel”, dijo en sensei Gustavo Besin quien además destacó que, en las peleas amateurs, se pudo ver “muy buenas técnicas”.

A juicio del sensei, Jujuy siempre se destaca por los competidores que tiene y que las veces que fueron afuera “hicieron un buen papel”. Por otro lado, adelantó que es posible que la AKB se agrande afiliando escuelas de otras provincias.

USK1A está armando el seleccionado argentino para participar en el sudamericano como así también en los torneos internacionales donde competirá el campeón de cada categoría, representando al país.

En el sudamericano pelearán luchadores de todo el país, torneo que se tiene fecha para el 17 de noviembre donde solo falta confirmar el escenario. Colombia participa, en el certamen internacional, con cinco competidores y una selección de mujeres, Brasil seis, Bolivia seis, Perú cuatro y Chile cuatro, todos profesionales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario