Uruguay goleó a Paraguay

Con goles de Cavani (2), Cebolla Rodríguez y Suárez (p), la Celeste le ganó como local por 4-0 a los guaraníes en el arranque de la octava fecha.

En la ciudad de Montevideo se puso en marcha la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y Uruguay consiguió una categórica victoria frente a Paraguay por 4-0.

El seleccionado local sentenció la historia en el primer tiempo: abrió el marcador Edison Cavani (17), aumentó Cristian Rodríguez (42) y el tercero llegó por intermedio de Luis Suárez (45 –p-).

Antes de que la visita atinara alguna reacción, Cavani le puso cifras definitivas al encuentro a los ocho minutos del complemento.

Con esta victoria, Uruguay se subió a lo más alto de la tabla de posiciones con 16 unidades; en tanto, Paraguay, se quedó con 12 y fuera de la zona de clasificación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: