A pocas horas de haber concluido su participación en el torneo local, Boca ya tiene apalabrada su primera incorporación para afrontar el próximo semestre y, en especial, la definición de la Copa Libertadores.
Se trata de Walter Bou, el hermano de Gustavo, figura de Racing, que milita en Gimnasia e hizo ruido en este último tiempo por su rendimiento y sus seis gritos en la tabla de goleadores.
El delantero tiene contrato hasta el 30 de junio y los dirigentes del Lobo quieren algo de dinero extra para liberarlo antes de la fecha límite.
Bou, que quedó libre de las inferiores del Xeneize bajo la gestión de Daniel Angelici, cumple con los requisitos para sumarse para la instancia final de la Copa -no juega en el extranjero ni disputó el certamen continental- y el presidente le compraría el 50% del pase.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.