Sin haber brillado, San Lorenzo ganó, y ganó bien.Su gran virtud fue haber sido efectivo en las dos áreas. Porque en ataque, Adolfo Gaich marcó dos goles habiendo tenido tres situaciones clarísimas para convertir. Y porque en defensa, Sebastián Torrico voló como en sus mejores épocas para demostrar que a los 39 sigue vigente.
El conjunto de Boedo se impuso por 2-0 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro y se puso a solo seis unidades de Boca y Argentinos Juniors, conjuntos que lideran la tabla de posiciones.
San Lorenzo pegó en los momentos justos de la mano de la joven promesa Adolfo Gaich mientras que en su arco contó con un enorme Sebastián Torrico, que contuvo cada grito de gol de Patronato.
Gaich fue el artífice de ambos festejos del "Ciclón" dirigido por Diego Monarriz, a los 4 y 21 minutos del primer tiempo.
Te puede interesar: El Millonario dio vuelta el partido con Newell's y se acerca a la punta
Patronato, ya en los últimos minutos, intentó irse al menos con un gol. Pero Torrico volvió a aparecer, despejando un tiro dentro del área chica y volando para sacar un tiro libre venenoso. Así, San Lorenzo ganó. Sin gustar, es cierto, pero siendo efectivo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.