Cristian Zuárez estuvo 16 años con Laura Bozzo, la reconocida presentadora peruana. Es argentino, músico y en las últimas horas realizó explosivas declaraciones contra la famosa conductora a la que le reclama una cifra millonaria tras su separación.

Zuárez aseguró que recibió amenazas, golpes y todo tipo excesos, y puso como ejemplo cuando quiso regresar a México, pero no pudo. "Me encerraron 9 horas en el aeropuerto y me mandaron para Colombia. Llamé a Laura y ella me cortó. Ahí supe que ella estaba atrás de todo esto", dijo sobre Bozzo.

Para el artista, Bozzo tiene influencias políticas en México y en otros países: "Tuvo poder y lo sigue teniendo. Ella siempre está codeada con los políticos. Ella puede usar sus influencias para bien o para mal, en este caso la usó para el mal", dijo el argentino que comenzó su relación con la conductora cuando fue su asistente, antes de la supuesta violencia.

Te puede interesar: Fuerte repudio a la revista Caras por la tapa de Máxima y su hija Amalia

"Ella dice que me regaló casas y no es así. Yo las compré con las regalías del tema que compuse para su programa", dijo. "Ella era muy celosa, muy posesiva. No me dejaba hacer nada a mí. No podía trabajar en novelas, salir de gira.... Yo solo podía trabajar para ella", detalló.

"Hubo mucha violencia de parte de ella. Llegó un momento que dije 'basta'. En 2015 nos íbamos a separar porque tenía muchos excesos de alcohol", denunció y aclaró que no hubo infidelidades de su parte: "Ella no dice la verdad. La relación estaba rota. Yo no quería saber más nada. Yo tenía mi socia en Estados Unidos, Adriana, que ahora es mi esposa, que me escuchaba. Salió una foto y Laura dice que le soy infiel y que se quería separar. Perfecto, nos separamos".

"Yo nunca le fui infiel. Yo siempre le decía que la amaba. Ella me preguntaba 'por qué estás conmigo que soy una vieja?'. Yo siempre le di la seguridad que necesitaba, hasta que en un momento me cansé", detalló Zuáres.

Laura y Cristian juntos y sin violencia.jpg
Laura y Cristian juntos y sin violencia

Laura y Cristian juntos y sin violencia

"Ella es una persona que se pone violenta cuando toma tres tragos. Todo lo que digo tengo pruebas", dijo sobre la personalidad de la abogada peruana. Sobre el divorcio, explicó:"Ella me prometió arreglar sin problemas, yo la esperé. Pero después me bloqueó. Yo prefería hacerlo en buenos términos, sin abogados de por medio. Ahora ella se gastó todo en ropa, carteras y cosas para sus hijas".

Aseguró que Bozzo intentó acuchillarlo: "Agarró un cuchillo y me empezó a correr por el cuarto. Me dio un raspón. Ahí dije 'basta'. Por más que esté alcoholizada, drogada o lo que sea no justifica que yo siga estando acá. Podía morir ella o yo, cualquiera de los dos. Cuando alguien tiene un cuchillo en la mano andá a saber cómo podés reaccionar", aseguró y dijo que ella le fue infiel en reiteradas ocasiones.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario