La primera gala de eliminaciones de Gran Hermano 2025 marcó el inicio oficial del juego para los participantes. Claudio, Delfina, Carlos y Ulises quedaron expuestos al voto popular, pero fue Delfina, la modelo de Tres de Febrero, quien terminó su aventura en la casa con el 58.9% de los votos en contra.
La noche comenzó con el ingreso de Santiago del Moro, quien calmó las ansias de los participantes mientras anunciaba los resultados escalonadamente. “Estoy renerviosa desde ayer”, expresó Delfina al borde de las lágrimas. Por su parte, Carlos, confiado, aseguró: “Estoy muy feliz de estar acá. Siento que tengo mucho para dar a la casa”.
Ulises, oriundo de Córdoba, apeló al orgullo de sus raíces: “Somos los elegidos. Cada día fue un regalo. Pido el acompañamiento de mi provincia”. Mientras tanto, Claudio se mostró optimista: “Estoy ansioso. Confiado porque sé que tengo mucho para dar”.
Carlos y Claudio celebraron su continuidad
El primero en recibir la noticia de que continuaría en el reality fue Carlos, quien obtuvo el porcentaje más bajo de votos, con apenas el 11.7%. “¡Sabía que era fuerte! Hay mucha gente que me apoya y conocen mi historia de vida”, expresó emocionado el exfutbolista al desarmar su valija.
Poco después, Claudio recibió el anuncio de su salvación. “¡Claudio!”, gritó Del Moro, generando una explosión de abrazos y felicitaciones. Con el 21.9% de los votos, el concursante quedó lejos del riesgo de eliminación y agradeció a sus compañeros, quienes lo llamaron cariñosamente “Papucho”.
Delfina y Ulises, un duelo ajustado
El momento más tenso de la gala llegó cuando Delfina y Ulises quedaron cara a cara en la definición. Ambos pasaron por el confesionario para dirigirse al público y defender su continuidad. “Soy una mujer de 18 años y siento que soy muy fuerte. Todavía me falta mucho para darle a la casa”, dijo Delfina entre lágrimas.
Ulises, por su parte, apeló a los valores que quiere transmitir: “Gran Hermano es un programa de mucha audiencia y no está bueno que se transmita que la traición y los malos valores existen”.
Finalmente, Santiago del Moro anunció el desenlace: “El primero que deja la casa más famosa... Es Delfina”. La joven mantuvo un gesto rígido, mientras sus compañeras intentaban consolarla. Chiara, una de sus amigas más cercanas, le repitió entre lágrimas: “Te amo”.
Un nuevo panorama en la casa
El resultado deja a Ulises con un respaldo del 41.1% de los votos, consolidándolo como un jugador que podría ganar protagonismo en las próximas semanas. Delfina, en cambio, se despidió cruzando la puerta que separa la casa del mundo exterior, dejando atrás lágrimas, abrazos y un grupo cercano que ya planea nuevas estrategias.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.