sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2020 - 08:46
Hace más de 15 años

"La Última Cena" de Friends antes de filmar el final de la serie rompió Instagram

Courteney Cox publicó la imagen de los seis amigos e hizo delirar a los fans. Es una foto inédita donde se ve a los actores cenando hace más de 15 años.

Por  Sofía Gutiérrez

La serie Friends se convirtió en un clásico que mantiene en vilo a millones de fans que ilusionados esperan que vuelva. Aunque ya confirmaron que sería muy díficil hacer un remake, la actriz que le dio vida a Monica Geller reavivó el fanatismo con una foto en Instagram.

Con el epígrafe de “La Última Cena”, Courteney Cox posteó una foto tomada en enero de 2004 en donde aparecen Cox, Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey).

“The Last Supper” before taping “The Last One” on Jan 23, 2004. #tbt #friends
View this post on Instagram

“The Last Supper” before taping “The Last One” on Jan 23, 2004. #tbt #friends

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

En 2019, los 25 años del estreno de la serie, escrita por Marta Kauffman y David Crane, se celebraron en todo el mundo con instalaciones en distintas ciudades del emblemático café Central Perk, o el living del departamento de Monica y Rachel.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado