Música.. 

¿Lali y Cazzu juntas en un escenario?

Lali está con su Disciplina Tour en Córdoba, donde la jujeña Cazzu aparece en la gran pantalla que rodea uno de sus shows de música.

Por  Claudio Serra

La exitosa Lali, artista de 30 años, arrasó en La Plaza de la Música donde más de seis mil personas acudieron para disfrutar del concierto.

La intérprete de cientos de éxitos que forman parte de la cultura popular de nuestro país, tiene un espectáculo muy especial, con una pantalla gigante donde pasa sus videoclip con imágenes especiales, resaltando a algunas colegas.

Embed

En una de esas imágenes aparece Cazzu, la jefa del trap, cuando canta Ladrón, el tema que hicieron juntas. Tras ver ese detalle, la jujeña tuvo un divertido intercambio con la popular cantante en las redes sociales. “Harta de ver mi cara en la pantalla y no en el escenario”, escribió en su cuenta de Twitter.

Horas después y por la misma vía, Lali le contestó: “Y yo sola meneando y pensándote”, escribió con una imagen de fuego. “Será que la cantamos juntitas pronto”, completó en la red social, que fue visto por miles de usuarios y logró varios favoritos y retuits.

Lali Espósito cantó sus éxitos en medio de muestra de amor e histeria, con público de todas las edades y géneros de música. “Disciplina es la primera canción de las nueve que decidí que salgan. Y es el puntapié de todo. A nivel sonido, tiene una fuerza y una impronta que me pareció original para nuestra escena argentina, en cuanto a pop”, explicó la artista.

Lali deslumbró en Córdoba.jpg
Lali deslumbró en Córdoba

Lali deslumbró en Córdoba

Ladrón, la canción que las unió

Lali Espósito y Cazzu estrenaron a finales del 2020 "Ladrón". Con estética "black & white" el video reunió a las dos cantantes en edición, con el debut de Lali como directora, desde Madrid y Cazzu haciendo su parte desde Buenos Aires.

La iniciativa de cantar juntas la tomó Lali Espósito, quien comenzó a publicar imágenes misteriosas de su nuevo videoclip en ese año. Muy pronto los fans notaron que había una segunda figura femenina conocida y que era la jujeña.

Lali, Cazzu - Ladrón (Official 4K Video)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: