Steve Aoki & Maluma - Maldad (Official Video) [Ultra Music]

Maluma no deja de sorprender. Esta vez junto a Aoki, uno de los DJ más famosos del momento, se unió para hacer juntos Maldad, el nuevo tema que promete ser un éxito y que ya tiene el video clip donde se ve a ambos bailando junto a varias bailarinas.

El reggaetonero viene de hacer varios éxitos y esta vez decidió unirse con el DJ y productor estadounidense que procura meterse en el gran mundo de la música internacional. Antes había estado en Argentina en el festival Lollapalooza 2019 donde compartió al escenario con Paulo Londra.

Maluma sigue con una relación con la modelo rusa Vivien Rubín, con quien estuvo recientemente en un centro de sky, romance confirmado a través de fotos donde se ve al cantante muy cariñoso con la europea.

En lo profesional se especula que Maluma estuvo en Islandia donde se especula que estuvo filmando junto a J Balvin. ¿Se viene otro éxito?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario