lunes 22 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2018 - 18:49
Por supuesta infidelidad

Otro golpe duro al mundo del modelaje: modelo condenado por asesinar a otro con más éxito

La pelea empezó en las redes sociales con mensajes privados intimidatorios.

El jurado declaró este lunes culpable a George Koh, modelo británico, de apuñalar en el corazón a Harry Uzoka afuera de su casa en Londres.

La víctima de 25 años era representada por la agencia londinense Premier Model Management y había modelado para GQ y Zara.

Los fiscales dijeron que Uzoka acusó a Koh de tratar de imitarlo, y ambos pelearon después que Koh alegó que había dormido con la novia de Uzoka.

Embed

⚫️ Doing gang in @Dior @diorhomme ⚫️ @sorbetmag

Una publicación compartida por ⚛≏Harry Uzoka≏⚛ (@harryuzoka) el

En enero, Koh le envió a Uzoka un mensaje desafiándolo a una pelea. Uzoka fue apuñalado y murió en la calle. Koh, de 24 años, negó el asesinato y dijo que portaba dos navajas por defensa personal.

Embed

✨✨ Prince Uzoka for @kenneth.nicholson by @milanzrnic ✨✨

Una publicación compartida por ⚛≏Harry Uzoka≏⚛ (@harryuzoka) el

Otros dos hombres fueron condenados junto con Koh por complicidad y los tres serán sentenciados el 21 de septiembre.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado