¿será un éxito?. 

Sebastián Yatra presentó su nuevo tema junto a Natti Natasha, Daddy Yankee y Jonas Brothers

"Runaway" es el nombre del tema. El colombiano reunió a figuras de la música de diferentes estilos.

Sebastián Yatra presentó su nuevo video "Runaway", en el que participan importantes figuras de la música internacional, como el colombiano Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha.

“Es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia", reconoció Yatra en un comunicado detallando lo que espera de su reciente tema.

Los Jonas Brothers afirmaron que estar en la canción es especial. "Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!", reconoció la banda de hermanos.

Runaway, lo nuevo de Yatra.jpg

Daddy Yankee contó que estaba en Puerto Rico, en un estudio, y que cuando escuchó "Runaway" aceptó sin dudarlo. La gran figura de la música latina, Natti Natasha, le sumó su cuota de sensualidad. “Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun", contó la dominicana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: