Fin del amor. 

Tini Stoessel desmintió rumores de reconciliación Yatra

Tini Stoessel dijo que se encuentra sola. Además, aclaró que los videos que se viralizaron con Sebastián Yatra son viejos.

Por  Corina Paset

Tini Stoessel se separó hace varios meses de Sebastián Yatra y desde ese momento surgieron rumores de una posible reconciliación con el cantante colombiano. En una reciente entrevista, contó los detalles de la ruptura y aclaró que actualmente no está en pareja.

“Ahora estoy sola”, fue la frase contundente que utilizó Tini para descartar cualquier rumor de amoríos. Por otro lado, la cantante habló del supuesto triángulo amoroso con Danna Paola y dijo: "Entre nosotros siempre lo aclaramos. En lo personal y en lo privado siempre estuve tranquila, son cosas que pueden pasar, pero intento no engancharme mucho ni hacerme mala sangre con esas cosas. Que la verdad es que no puedo controlar".

Diseño sin título (9).jpg
Tini Stoessel desmintió rumores de reconciliación Yatra

Tini Stoessel desmintió rumores de reconciliación Yatra

Al ser consultada si se encuentra en pareja, Tini dio un rotundo no y agregó: “Bien… Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así. Son todas mentiras (los rumores). Estoy sola”.

Además, en los últimos días se viralizaron videos de Tini y Yatra y se habló de una reconciliación pero Tini explicó: ““Qué bueno que lo estás diciendo. No entienden cómo me reía, sacaban conclusiones de una situación que no fue ahora, fue hace como casi un año. Todos pensaban que era actual. Buenísimo poder aclarar que está grabado".

Los ángeles de la mañana - Programa 06/11/20 - TINI STOESSEL en LAM

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: