Después de un tiempo vuelve el “Sol de México”. Luis Miguel regresa a nuestro país luego de tres años y medio. La serie del artista lo hizo aun más popular en todo el mundo y la fiebre por verlo no termina, por lo que mucha gente espera poder disfrutar de sus shows.

A primera hora de hoy carteles promocionales anunciaron las fechas exactas y terminaron con el misterio. Las empresas productoras de los conciertos ratificaron que Buenos Aires y Córdoba serán las sedes de las noches mágicas que disfrutarán los fans.

Te puede interesar: El encuentro de dos grandes: Don Ramón y Luis Miguel juntos en una ficción

Si sos jujeño o jujeña y querés estar en el recital del artista, comenzá a hacer cuentas para viajar a la Capital Federal o a la “Docta”, el lugar más cercano para nosotros. El 26 de febrero en el estadio Orfeo Supermodo de Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, son las fechas confirmadas.

Según anticiparon las entradas saldrían a la venta la semana próxima, y tampoco se dieron los precios, pero se especula que no serán baratas. El creador de éxitos como "Entrégate", "Tengo todo excepto a ti", "Culpable o no" y los boleros más tradicionales, incluirá estos y otros clásicos en su repertorio.

El músico se encuentra de gira por distintas ciudades de México, tras haberse presentado en los Estados Unidos. Mientras muchos aseguran que la segunda temporada de la serie se prepara con novedades, los que deberán preparar sus bolsillos para ver al artista latino más conocido de los últimos años son sus fanáticos que esperan ansiosos esas fechas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario