video Palpalá Palomares: "Vivimos una campaña pacífica y agradezco a todos" El intendente de Palpalá votó esta mañana y dijo que vive el día con muchas expectativas.
video El candidato opositor votó en Palpalá Ferreyra: "El que gana gobierna y el que no se va a su casa"
video Habrá seis nuevas intendencias Votaron los candidatos a intendente de los municipios del interior
video Domingo de elecciones Mario Pizarro: "Creo que la provincia ratificará el camino de la democracia"