Comunicado.. 

Accidentes de tránsito en Humahuaca y en Purmamarca

Desde el Gobierno de Jujuy confirmaron que en el corte a la altura Paraje San Roque y a la altura del ingreso a Purmamarca hubo dos siniestros viales.
Por  Gabriela Bernasconi

Este jueves por la mañana, según informaron fuentes oficiales, personal policial de la Unidad Regional N°3 recepcionó un llamado telefónico informando un accidente de tránsito en el Paraje San Roque, cerca del corte de ruta que se encuentra en ese lugar.

Por esa razón, el personal se hizo presente donde constató que un automóvil marca Ford Ka, conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en Puesto del Márquez que circulaba con tres ocupantes (dos menores de edad de 16 y 10 años) colisionó con una camioneta marca Chevrolet, conducido por un masculino mayor de edad y con cinco menores de edad, estos últimos con residencia en Neuquén.

En otro sentido, indicaron que tras diálogo con los protagonistas "se recabo que ambos vehículos circulaban en sentido sur y que uno de los rodados impacto con otra persona de sexo femenino mayor de edad, la misma en ese momento se encontraba regularizando el tránsito para dar paso a los rodados".

Cabe destacar que la mujer fue derivada al hospital Gral. Belgrano de la ciudad de Humahuaca para ser asistida inmediatamente.

También se hicieron presente Bomberos y personal de Seguridad Vial, quienes realizaron el alcotest a los conductores de los rodados, arrojando como resultado negativo.

Otro accidente de tránsito este jueves

El Gobierno también informó que durante la mañana, personal de la Unidad Regional 3 registró otro siniestro sobre Ruta Nacional N° 9, donde una camioneta, marca Nissan conducida por un hombre mayor de edad proveniente de la Provincia de Buenos Aires, que circulaba acompañado de su pareja e hijo, impactó con otra camioneta marca Toyota Hilux conducida por una mujer mayor de edad proveniente de la Provincia de El Chaco y cuatro personas más un bebé de 3 meses.

Personal policial registró que el hecho ocurrió cuando los rodados se encontraban en fila esperando avanzar por dicha ruta en sentido sur a norte, uno impactó en la parte trasera del otro tras intentar ingresar a la fila cuando se encontraba sobre la banquina.

Tras la prueba de alcohotest, ambos conductores dieron como resultado negativo y se registraron daños materiales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: