Al respecto, Víctor Galarza comentó: “para nosotros es un orgullo poder brindar soluciones a los pueblos más alejados de los grandes centros poblacionales; ya que nunca habían tenido la posibilidad de contar con un servicio básico y elemental como es la recolección de efluentes cloacales y hoy es una realidad”.

“Esta entrega de caños de material de pvc es un complemento del sistema integral de cloacas inaugurado recientemente para que muchas más familias tengan la posibilidad de realizar las conexiones domiciliarias pertinentes y de este modo poder conectarse a la red cloacal en funcionamiento”.

Por otra parte, el funcionario provincial destaco: “queremos que más jujeños accedan a los servicios básicos; ya que es con esta política pública aplicada no sólo ayuda a mejorar la calidad de vida de los residentes de Cieneguillas sino también contribuimos al equilibrio y cuidado del medio ambiente”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados