Modo Selfie es un programa que se emite por América TV. En él, el conductor Agustín Neglia recorre distintas partes del mundo y la muestrea de una manera muy particular filmada en primera persona.

La semana pasada, el equipo estuvo en Jujuy preparando una nueva edición del programa que saldrá al aire en un par de semanas.

agustin neglia.jpg

En diálogo con La Mañana del 4, Agustín Neglia subrayó que “es un privilegio visitar Jujuy, la pasé hermoso. Fueron tres días intensos y estoy seguro que lo van a disfrutar mucho”.

“Jujuy tiene algo que lo mantiene desde siempre: la amabilidad y recepción de la gente. Son excelentes anfitriones, la sencillez transmite mucha paz y son centinelas de la historia de hace siglos que no se transfiere con libros de historia”, agregó.


"Es un destino que no tiene ningún punto de comparación con otra parte del planeta, es único”

“Es un combo perfecto, visitas Purmamarca, Tilcara, Hornocal y te quedás sin habla”, puntualizó.

Neglia tuvo un tiempo para destacar que se fue sorprendido por la mejora en la infraestructura, rutas y los prestadores de servicio. “Es un placer porque sin dudas un viajero está siempre comparando. Jujuy es un destino internacional de altísimo nivel”, dijo.

Con respecto al éxito del programa, destacó que haber recibido una nominación al Martín Fierro de aire y ganar uno en el de cable fue un gran orgullo para él y todo el equipo.

“El programa busca tener otro tipo de contacto más real con la gente, es un viaje de verdad. La persona que nos brinda la información se tiene que sacar el cassette y hablar con el alma”, explicó Neglia.

Por último, recomendó a la gente que conozca nuestro país porque “es hermoso”. “No tiene sentido dar la vuelta al mundo sin haber conocido Argentina”, finalizó.

Jujuy quiere ser maravilla

No te olvides que podés seguir votando para que las Salinas Grandes y las Serranías del Hornocal sean parte de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina. Podés hacerlo ingresando a 7mar.com.ar hasta el 7 de mayo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario