En la reunión mantenida entre el Rector de la Universidad de Córdoba, Hugo Juri, y el Secretario de Salud de Jujuy, Pablo Jure, se habló sobre la posibilidad de un convenio marco para que los estudiantes de los últimos años de las carreras de Ciencias Médicas puedan terminar sus estudios en la provincia.

Entre los ejes del convenio está la situación que viven los estudiantes jujeños cuando terminan el cursado ya que tienen dificultades de diversas índoles para continuar viviendo en Córdoba y terminar sus últimos años de estudio y/o residencia.

“En Jujuy necesitamos a esos estudiantes para que puedan ir integrándose e ir observando las distintas ofertas laborales que tenemos”, expresó Jure.

Se trataría de prácticas supervisadas, con prioridad para estudiantes de Jujuy, pero también con las puertas abiertas para el resto de los estudiantes.

En este sentido es importante recordar que esto ya se realiza con la Facultad de Medicina de Tucumán y con la Facultad de Odontología de la UBA.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario