El sábado se conoció el caso de 5 niñas que fueron hospitalizadas por haber recibido una sustancia nociva en los ojos. Todo indicaba que el producto era cal y que había sido confundido con talco.

El intendente Palomares brindó una conferencia junto a responsables del Hospital Wenceslao Gallardo y la Unidad Regional Policial. El jefe comunal explicó “Se está determinando si hubo alguna persona que intencionalmente puso eso en circulación. Están investigando si hay algún producto adulterado y está trabajando el fiscal de turno”

Desde la policía detallaron que hay una persona que se encuentra involucrada. Se trataría de una vendedora ambulante y explican “No se constató una situación de animosidad”

Te puede interesar: "Mi hermana compró talco en la vía pública y al final era cal"

La jefa de la Unidad Regional palpaleña explicó que están realizando las averiguaciones pertinentes y afirmó

“Una parte de los denunciantes hizo entrega del producto nocivo. No se conoce qué tendría esa sustancia pero investigamos porque se vio afectada la salud de las personas” “Una parte de los denunciantes hizo entrega del producto nocivo. No se conoce qué tendría esa sustancia pero investigamos porque se vio afectada la salud de las personas”

También te puede interesar: Las niñas hospitalizadas por las lesiones en los ojos continúan el tratamiento e intervino un fiscal en el caso

Palomares pidió a la población que tome los recaudos para transcurrir el carnaval con tranquilidad.

El director del centro de salud de Palpalá afirmó que las nenas fueron asistidas y que por la situación tuvieron que derivarlas al Hospital Materno Infantil de la ciudad de San Salvador de Jujuy. En las explicaciones que dio no habló de la celeridad del centro de salud para atender ante la urgencia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados